Pon remedio a la caída de tu pelo

SleepKeep te ayuda a retrasar y prevenir la caída del cabello en zonas tan críticas como las entradas y la coronilla.

Un tratamiento eficaz y seguro contra la calvicie

Las causas de la caída del cabello son muchas: desde una dieta baja en nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, estrés, anemia, exceso de tintes o cosméticos y, por supuesto, por los efectos secundarios de algunos tratamientos médicos como la radioterapia y la quimioterapia.

Para luchar contra ella existen numerosos remedios en el mercado, pero ninguno tan seguro como la almohada como SleepKeep. SleepKeep no tiene efectos secundarios y es apta para todas las personas. Ha demostrado ser una aliada eficaz contra la alopecia.

EL SECRETO DE SLEEKEEP: LA POSICIÓN DE LA CABEZA AL DORMIR

La almohada SleepKeep te ayudará a detener la pérdida de cabello gracias a su anatomía y dimensiones específicas.

Las responsables de la caída del cabello son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona. La enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) que reduce el tamaño de los folículos. Por ello, la estructura folicular recibe menos irrigación sanguínea y los cabellos nuevos son cada vez más débiles y finos.

Al dormir, la cabeza ejerce presión sobre la almohada, cosa que provoca una reducción de la irrigación sanguínea y un aumento considerable de la temperatura. Y estos dos factores combinados favorecen el debilitamiento de pelo.

Descripción de la invención
Descripción de la invención Pelo afectado por la falta de aireación

Si sometemos a nuestro cabello durante toda nuestra vida a ocho horas (el tiempo que dormimos) de presión extra y a un aumento de la temperatura, la consecuencia será un aceleramiento de la pérdida de cabello.

SleepKeep tiene un diámetro reducido que evita que las entradas y la coronilla se vean afectadas por la presión de la almohada. De esta manera, conseguimos reducir la temperatura en el cuello cabelludo y recobrar una circulación sanguínea normal, garantizando una mejor oxigenación del cabello.

La almohada SLEEKEEP te ayudará a frenar la pérdida de cabello desde el primer día, y sin ningún efecto secundario.

Descripción de los dibujos

En la Figura A, observamos una vista general de la almohada. En la Figura B y C podemos ver como se dispone SleepKeep en las dos posturas más habituales que se adoptan al dormir.

En la Figura A vemos como SleepKeep tiene una forma cilíndrica especial ‘tipo plátano’ y como su diámetro disminuye progresivamente en los dos extremos.

En la Figura B, podemos ver que las entradas (6) nunca se verán oprimidas por la almohada (7), ya que es mucho menor la distancia entre mentón y la parte superior de la cabeza (5).

Por último la Figura C, nos muestra una segunda opción donde, si descansamos con la cabeza mirando hacia arriba, la coronilla (10) tampoco podrá ser obstruida por el SleepKeep (11).

Descripción de los dibujos

LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO Y SORPRÉNDETE DE SUS RESULTADOS

Para obtener los resultados esperados, SleepKeep debe usarse asidua y correctamente, ya que un mal uso podría no frenar como deseamos la pérdida de cabello.

Existen dos posiciones ideales con la que optimizamos los resultados. La primera es apoyando uno de los lados de la mejillas sin que el cojín toque nunca las entradas y que no nos obstruya las vías aéreas de forma que podamos respirar y descansar cómodamente (figura B).

La segunda opción es mirando arriba, apoyando la zona entre la coronilla y las cervicales, cuidado que la coronilla nunca quede tapada por la almohada (figura C).

Comprar ahora