CONDICIONES GENERALES

Tipos de usuarios y forma de realizar un pedido

En el sitio web www.sleep-keep.com se encuentra la información relativa a los productos y servicios que ofrece SLEEPKEEP, así como las indicaciones necesarias para poder comprarlos.
Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes condiciones de uso. SLEEPKEEP recomienda a todos los usuarios que impriman una copia para su uso personal.

Forma de realizar un pedido:
• Seleccionar el/los producto/s que se quieran adquirir añadiéndolos a la lista de la compra haciendo clic justo encima del precio. Desde la lista se puede decidir seguir comprando o tramitar el pedido.
• Una vez seleccionados en el cesto de la compra los productos que se quieren adquirir, es necesario registrarse como usuario introduciendo los datos personales solicitados. Es responsabilidad del comprador revisar debidamente que estos datos son correctos.
• Seleccionar el método de pago entre las opciones que se presentan. Los precios de los productos ya incluyen el IVA vigente.

El usuario que adquiere productos en el sitio web www.sleep-keep.com se compromete a pagar en el momento en que confirma el pedido. El pedido no se tramitará hasta el momento en que SLEEPKEEP reciba la conformidad del pago correspondiente.
Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente detallando los productos adquiridos, sus precios, los costes de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.


SLEEPKEEP podrá abstenerse de tramitar los pedidos realizados por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, los que resulten ser incompletos o incorrectos o aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas. En tales supuestos, SLEEPKEEP informará al usuario por correo electrónico de este hecho.

SLEEPKEEP informa que su sitio web www.sleep-keep.com se dirige a mayores de 18 años. Si eres menor, te recomendamos que consultes esta página con tus padres o tutores legales.

Contenidos e información suministrada

SLEEPKEEP se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la oferta comercial presentada en el web www.sleep-keep.com relativa a los productos, precios, promociones y condiciones comerciales.
SLEEPKEEP se esfuerza para que la información ofrecida en su página web sea veraz y no contenga errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produjese un error de este tipo, ajeno a su voluntad, se procederá a su corrección inmediata. Por otra parte, en caso de existir un error en los precios indicados, SLEEPKEEP comunicará al comprador dicho error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los precios, medidas y referencias son revisados por parte del equipo de SLEEPKEEP y actualizados de forma continua exceptuando error tipográfico o cambio de IVA.

La página web www.sleep-keep.com utiliza dispositivos de implantación de cookies que permiten al usuario identificarse de forma automática y que facilita a SLEEPKEEP la obtención de información sobre los hábitos y comportamientos de sus usuarios dentro de su web para así poder mejorarlo. Si el usuario no desea que estos archivos se instalen en su equipo puede bloquearlos en las opciones destinadas a cookies que encontrará en su navegador de internet.

SLEEPKEEP no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar en el usuario por motivos de virus informáticos, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento fuera del habitual de la página web que ya toma todas las medidas de seguridad a su alcance siguiendo el estado actual de la técnica para garantizar su correcto funcionamiento y evitar que se genere ningún daño al usuario.

Las características de los productos presentados en la web www.sleep-keep.com se encuentran detallados en su ficha correspondiente y SLEEPKEEP pone máxima atención para que su reproducción sea el máximo de fidedigna. Aun así, puede ocurrir en algún caso que no se refleje al 100% la realidad debido a las características del navegador de la pantalla utilizados por el usuario.

El website www.sleep-keep.com puede incluir enlaces o links a lugares web de terceros. Los contenidos de estos enlaces no son revisados por SLEEPKEEP y, por tanto, no se puede hacer responsable de los mismos.
En caso de estar interesado en activar un enlace a www.sleep-keep.com deberá comunicarlo en el correo electrónico info@sleep-keep.com para intentar obtener el consentimiento expreso de SLEEPKEEP para crear este enlace.

Protección de datos

SLEEPKEEP garantiza la adopción de las medidas necesarias para gestionar los datos del usuario con carácter personal en conformidad con lo que se establece en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. De este modo, los datos facilitados por el comprador, así como su correo electrónico, serán añadidos en los ficheros de “clientes” de SLEEPKEEP con el fin único de gestionar sus pedidos y realizar campañas comerciales de su posible interés (ofertas, promociones, descuentos, etc.). Si el usuario no desea recibir esta información comercial puede comunicarlo en info@sleep-keep.com y será dado de baja inmediatamente como destinatario de este tipo de información.
Todas las comunicaciones privadas entre SLEEPKEEP y sus usuarios o compradores serán consideradas confidenciales y en ningún caso se transferirán a terceros.

SLEEPKEEP se reserva el derecho de verificar la información facilitada por el usuario quien, por su parte, una vez registrado, podrá acceder en todo momento a su perfil.
SLEEPKEEP advierte al usuario de que podrá rechazar las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas y derechos de terceros, pudiendo ser dados de baja si infringen las condiciones legales del sitio web.
El usuario es responsable del uso y confidencialidad de su contraseña de acceso. Por ello, ante cualquier sospecha de que la seguridad se ha visto vulnerada, deberá proceder a modificarla inmediatamente.
El usuario también podrá ejercer en todo momento su derecho de rectificar o cancelar su datos mediante una solicitud específica que deberá enviar a info@sleep-keep.com adjuntando una copia de su documento oficial de identificación (DNI, carnet de conducir o pasaporte) que lo identifique legalmente.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SLEEPKEEP dirigiendo un correo electrónico a info@sleep-keep.com.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos y contenidos de www.sleep-keep.com y de cada uno de sus productos tales como imágenes, fotografías, textos, música, vídeos, documentos, logotipos o cualquier otro material publicado están protegidos por los derechos de autor y los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de SLEEPKEEP.
El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario del mismo no implica la concesión de licencias o autorizaciones sobre estos derechos de propiedad.

El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, distribuir ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa legal en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos del website señalizados anteriormente sin el consentimiento expreso de SLEEPKEEP.
El usuario deberá utilizar los materiales, contenidos e informaciones a los que accede en el web www.sleep-keep.com únicamente para cubrir sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de estos elementos.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

Las compraventas realizadas en www.sleep-keep.com se someten a la legislación española vigente.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que conozcan el asunto serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

Métodos de pago

El usuario que adquiere productos en el sitio web www.sleep-keep.com se compromete a pagar en el momento en que confirme su pedido.
El pago se realiza únicamente en euros y es aplicable únicamente al territorio español.

El pago del precio de los productos y el de su gasto de envío correspondiente se podrá realizar mediante Paypal o con tarjetas de crédito (Visa, Visa Electron y Mastercard). SLEEPKEEP se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para tramitar los datos y pagos de cada transacción. Estos pagos serán siempre encriptados mediante un servidor seguro (SSL).

En caso de que el usuario realice el pago mediante tarjeta de crédito, sus datos bancarios serán trasmitidos mediante un protocolo seguro sin que un tercero, en ningún caso, pueda tener acceso a ellos.
Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autoriza el pago, SLEEPKEEP no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar la venta.
Los datos bancarios del usuario no serán utilizados nunca por SLEEPKEEP más que para completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los posibles reembolsos en caso de devoluciones y prevenir o informar a las fuerzas policiales en caso de que se cometiera algún fraude en el momento de comprar en www.sleep-keep.com por parte del comprador.

El precio de la compra de los productos y los gastos de envío serán los indicados en la página web. En caso de error, SLEEPKEEP informará lo antes posible al comprador ofreciéndole la opción de confirmar el pedido al precio correcto o anular el mismo. Sino se consigue contactar con el usuario, SLEEPKEEP se reserva el derecho de reembolsar el importe del pedido y cancelarlo. Los pagos se adeudarán de la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

En el plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la confirmación del pedido, SLEEPKEEP enviará al usuario (mediante correo electrónico) una confirmación de la compra incluyendo el número de pedido. Esta confirmación no tiene validez como factura legal, sólo como comprobante de compra.
La factura correspondiente a la compra realizada se remitirá ya impresa al cliente junto con el producto o por e-mail si el usuario lo solicita. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y SLEEPKEEP tomará acciones judiciales contra quien realice una transacción fraudulenta en www.sleep-keep.com

Envío y entrega de productos

SLEEPKEEP se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario indique en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual. Por ello, SLEEPKEEP no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o se haya omitido.
El plazo máximo establecido por defecto por la Ley para las entregas es de treinta (30) días. No obstante, el plazo habitual de entrega de los productos de SLEEPKEEP es de entre 5 y 25 días según el tipo de producto (puede consultarse en la ficha del producto, justo bajo el precio) y se contabilizan a partir del pago del pedido.
Estos plazos son una estimación y pueden ser variados por razones de producción o de fuerza mayor. En estos casos, SLEEPKEEP informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de este hecho.

Los artículos de SLEEPKEEP se enviarán por servicio de paquetería y el coste del envío es desde 10€ hasta 35€ en la mayoría de los casos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, hecho que se materializa mediante el sistema de control específico de la compañía de transportes.
En caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a SLEEPKEEP, el usuario podrá anular su pedido con el procedimiento descrito en el apartado de devoluciones com si se tratase de un pedido defectuoso sin asumir los costes de envío. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido entregado al usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y que no se haya podido entregar por motivos imputables al usuario.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con SLEEPKEEP para notificarlo. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de SLEEPKEEP y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, el transportista iniciará una investigación. En tal caso, SLEEPKEEP se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de SLEEPKEEP, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a SLEEPKEEP en el menor plazo de tiempo posible (máximo 48 horas, según lo establecido en la LOTT (Ley Ordenación de Transporte Terrestre), para poder tramitar la devolución.

Es importante guardar el producto defectuoso para que pueda ser retirado por la agencia de transporte.

Garantía

SLEEPKEEP ofrece 1 año de garantía en todos sus productos.

Los defectos o desperfectos motivados por una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o el desgaste producido por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía, así como tampoco se incluyen los desperfectos por el uso incorrecto de las instrucciones de mantenimiento o lavado que se detallan en el artículo.
Para poder hacer uso de esta garantía es imprescindible la presentación del justificante de compra del producto.

Devoluciones y cambios

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para poder devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de SLEEPKEEP en la Avda. Pau Casals 24, 08650 Sallent (Barcelona).
SLEEPKEEP devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a 30 días.
• Es posible realizar cambios de un producto por otro del mismo importe.
• Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
• El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
• El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
• Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si se han respetado los requisitos, SLEEPKEEP enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Identificación

Las presentes condiciones legales regulan el uso de esta página web www.sleep-keep.com dedicada a la venta online de productos para el bienestar SLEEPKEEP pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

Al utilizar esta página web o realizar en ella una compra, el usuario queda vinculado por estas condiciones, por lo tanto, sino estás conforme, rogamos no utilices esta página. Todas las transacciones comerciales realizadas en la tienda virtual de www.sleep-keep.com siguen las condiciones generales de contratación definidas a continuación por el responsable legal de SLEEPKEEP.

Estas condiciones pueden ser modificadas según la normativa vigente del momento y, por ello, es importante que sean revisadas periódicamente por el usuario.